Los 49ers y Kansas jugarán el Super Bowl LIV

Kansas City, Misuri.- Tremendo agarraron será el que protagonicen los 49ers de San Francisco cuando se midan a los Jefes de Kansas City, en la edición número LIV del Super Bowl que se va a celebrar el próximo 2 de febrero.
Chiefs 35-24 Titans
Los Titanes en el primer cuarto se fueron al frente por 10-0 gracias un touchdown de cuatro yardas de Derrick Henry.
Pero los Jefes se acercaron en el marcador 17-14 con un excelente pase para touchdown de Mahomes.
Otro pase de lujo de 60 yardas de Mahomes a mitad del último cuarto conectó a Sammy Watkins para touchdown y los Jefes ampliaron la cuenta a 35-17.
Kansas City se apoyó otra vez en su arma letal con el mariscal Mahomes, cuyos cinco pases de touchdown contribuyeron al fantástico regreso exitoso el pasado fin de semana contra Houston (51-31) después de remontar un amplio marcador de 24-0.
Con esta victoria, los jefes jugarán su primer Super Bowl en 50 años.
49ers 37- 20 Packers
El primer cuarto fue de sólo un touchdown, gracias a Mostert, quien abrió espacio por tierra tras recorrer 36 yardas sin que nadie lo pudiera detener.
San Francisco redondeó la cuenta en su primera ofensiva del segundo cuarto con un gol de campo antes de que Mostert volviera a hacer se las suyas por tierra para poner las cosas 17-0, que después de convirtió en un 20-0 con otro gol de campo de Robbie Gould.
Los siguientes siete puntos llegaron de nueva cuenta con Mostert, quien ahora recorrió 18 yardas antes de descargar el ovoide en la zona de gol.
En el tercer cuarto Green Bay descontó Mostert dejó el tercer cuarto 34-7.
En el cuarto definitivo, Aaron Jones le inyectó una dosis de esperanza al anotar por tierra, sin embargo los Packers fallaron en el intento por hacer la conversión de dos puntos, aunque llegaron otros siete tras el lanzamiento de ocho yardas a Jace Sternberger para dejar la pizarra 20-34 con ocho minutos y medio en el reloj, pero los 49ers aún hicieron un gol de campo para ponerle tres puntos más sobre la losa de Green Bay.
Los 49ers volverán al Super Bowl después de siete años, cuando cayeron ante los Baltimore Ravens en 2013 y buscarán el primer título de la NFL desde 1995, cuando vencieron a los Chargers.
El Superbowl 2020 se disputará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.