Se revela nueva promesa del boxeo Azteca

Ciudad de Méx.- El pugilista olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, logró conseguir la victoria por la vía del cloroformo al derrotar por nocaut técnico al pegador venezolano Nestor ‘Cacique’ Armas, para colocarse entre los más serios contendientes a un título regional en la división de los superligeros.
Con el triunfo, el pugilista mexicano mejoró su marca a 10 triunfos, con siete de ellos antes del límite; en duelo celebrado ante una rebosante Atención Coliseo de la capital mexicana.
La espectacular cartelera presentada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, llegó a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradiciones ‘Sábados de Box’ desde el ‘Embudo de La Lagunilla’, un lugar lleno de historia.
El sudamericano nada pudo hacer ante la ofensiva de Romero Marín quien pese a que hizo acuse de recibo de un potente golpanazo de Armas quien arrancó con la reyerta buscando el nocaut, con combinaciones a dos manos.
La velocidad fue letal para el de Caracas, que no pudo descifrar el ordenado estilo del olímpico en Río 2016, quien con el paso de los minutos se hizo amo y señor de las acciones, ante el desenfreno del público que quería ver un nocaut en el turno estelar de la velada.
En el tercer giro, parecía que Armas se iría a la lona, pero mostrando una granítica resistencia, se mantuvo de pie pese al incesante castigo del que era objeto por parte del orgullo de Villa del Carbón, quien volvió a su esquina satisfecho del gran trabajo realizado en ese asalto.
La puntilla llegó en el cuarto episodio, cuando el comisionado en turno determinó que el castigo que había recibido el venezolano hacia sido suficiente y accionó la chicharra para detener las acciones cuando corrían dos minutos, desatando el júbilo de los presentes.