Terminó molesto “El Chepo” con el rendimiento de sus jugadores

Toluca, Méx.- Para el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre el rendimiento de sus jugadores no fue el esperado, así lo hizo notar cuando se le cuestionó la decisión de cambiar a “Leo” Fernández en la segunda parte, a pesar de haber anotado el gol y haber sido un jugador crucial en el armado de jugadas importantes para el equipo.
“Para nosotros no fue tan bueno y no de él sino de varios en general”, expresó el técnico al final del juego, durante conferencia de prensa.
Por ahora, agregó que hay mucho que trabajar, principalmente se enfocarán en cometer los menos errores posibles en cada juego.
“Cuando el resultado no es bueno no estás contento, hay muchos detalles a corregir y observar, hay muchos detalles que pudimos hacer como el partido pasado, no fuimos igual de intensos que en Morelia. No tenemos que esperar a que nos hagan el gol para reaccionar, debemos tener la iniciativa para ofender y no esperar”, sentenció.
En la otra cara de la moneda, Alfonso Sosa dijo que los refuerzos ofrecieron un buen juego sin llegar a sus protagonistas, luego de bajas importantes como las de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Felipe Gallegos.
“(Los refuerzos) lo hicieron bien, aportaron lo suyo para ganar el partido, algunos tienen tres semanas y se han adaptado bien, no se notó la ausencia de los que ya no están. Necaxa fue de los equipos que más goles hizo, la mayoría en ofensiva se quedaron. Mauro se quedó y hay que insistir en eso, no es fácil encontrar esos delanteros que en su primer torneo queden como líderes”, dijo Sosa en conferencia de prensa.
Dijo que la victoria se consiguió gracias a que lograron sorprender a un equipo peligroso y con variantes, como lo es el Toluca.
“Fue positivo, aprovechamos el tiempo, muchos equipos comenzaron antes su trabajo de pretemporada y tenían ventaja, nosotros aprovechamos ese tiempo, nos faltaba ritmo de partido que ellos sí tenían, pero pudimos trabajar en fundamentos, nos vino bien la semana”, indicó.
Luego de las declaraciones del “Chepo”, Fernández también fue cuestionado sobre su rendimiento, a esto, el uruguayo dijo que cada uno puede tener su opinión y agregó que en casa analizará en que pudo haber fallado y en que se puede mejorar.