Pierde el TRI Sub-20 ante selección de los Estados Unidos

Ciudad de México.- De a poco, las emociones del futbol se ponen en marcha en este 2020, donde habrá mucha actividad deportiva por ser año olímpico, sin embargo, no ha iniciado de gran manera para el conjunto Azteca Sub-20 luego de caer ante el acérrimo rival, la selección de las Barras y las Estrellas.
La Selección Nacional de México Sub-20 comenzó su gira de preparación en Florida enfrentando a Estados Unidos, de la misma categoría, en encuentro que perdió por dos anotaciones a cero.
El equipo dirigido por Raúl Chabrand se medirá de nueva cuenta ante los estadounidenses el próximo sábado 18 de enero a las 15:00 hrs., en lo que significará su último duelo de preparación de esta concentración.
Cabe destacar que uno de los jugadores a seguir en este equipo es el hijo del exjugador Pablo Galdames, quien jugó para Cruz Azul y Veracruz, el cual recibió su primera convocatoria al combinado nacional y se integrará a partir del 12 de enero a la concentración.
“Estoy feliz por la convocatoria, era algo que esperaba. Hace tiempo me venían hablando desde México preguntando si tenía la doble nacionalidad y si podría jugar por esa selección. Esperaba con ansias ese llamado y ahora que se hizo realidad hay que aprovecharlo al máximo”, señaló el mediocampista.
El mediapunta de 18 años hizo su debut profesional con Unión Española en 2018 y destacó que quiere demostrar su calidad durante la concentración para poder ser considerado en futuras convocatorias.
Alineación inicial SNM Sub-20: 1.- V. Mendoza; 2.- R. Juárez; 3.- V. Guzmán; 4.- C. Torres; 6.- S. Naveda; 7.- G. Vázquez; 8.- A. García; 9.- E. Banda; 10.- R. Monreal; 14.- S. Román y 17.- D. Medina. DT R. Chabrand.