Presentan los “tolucosos” a sus refuerzos extranjeros

Metepec, México.- Después de una primera temporada para el olvido, los Osos Toluca buscan mejorar en todo aspecto, principalmente en el deportivo, motivo por el cual echarán mano de talento internacional para reforzar sus filas.
Serán cinco los extranjeros los que formarán parte del equipo, cuatro serán nuevos refuerzos, quienes llegan con la ilusión de brillar en el deporte Azteca con la familia de los Osos.
Los toluqueños reforzaron las posiciones que después de la evaluación del torneo anterior consideraron más importantes para hacer un equipo más sólido y competitivo.
Juan Carlos Maya, Director Deportivo; Marios Salas, WR y capitán del equipo; y el Lic. David Gerardo Gutiérrez, Director del IMCUFIDET fueron los encargados de dar la bienvenida simbólica al equipo y a la capital mexiquense a los nuevos “TolucOsos”.
El primero en aparecer fue la gran estrella del año pasado Julian Darrell “JD” Crandall, quien junto a Salas harán una dupla de mucho cuidado como receptores, el siguiente en ser presentado fue Christian “Booobie” Jeffrey, quien juega como quaterback viene de jugar en Alemania en donde fue el MVP de la temporada 2019.
El tercer jugador en hacer acto de presencia fue Antonio Dawkins, quien con 23 años es el más joven, su posición es cornerback y como colegial jugó en North Carolina Central University, posteriormente salió Mandella Mikhail, también jugador de la defensiva secundaria como safety , salió de Saint Mary’s University, nació en Sudan y es naturalizado estadounidense, y para cerrar apareció Ian Emanuel Marouf, surgido de University of Guelph, viene de jugar con Winnipeg Bluebombers de la CFL y es un temible liniero defensivo.
Por ahora, el equipo estará entrenando a marchas forzadas para llegar al inicio de la temporada en optimas condiciones, será durante el mes de febrero cuando los Osos Toluca salten a los emparrillados.