El triunfo les aportó a la confianza aseguró de la Torre

Metepec, Méx.- José Manuel de la Torre confía que luego de la victoria en la fecha 1 de la Liga MX, el equipo pueda llegar motivado el domingo próximo cuando se midan al Necaxa en la fecha 2, donde harán su presentación ante su afición.
El estratega de los choriceros reconoció que tienen mucho que mejorar, por lo que no descansarán hasta conseguirlo.
“Todavía faltan muchos detalles que podemos corregir, que podemos ir mejorando y ahora en casa, sería importantísimo hacer lo mismo, con nuestra gente y bueno, empezar a marcar nuestra línea para este torneo”, dijo el estratega previo al juego con Necaxa.
Por ahora, ante Necaxa, no hay de otra más que ganar, tratar de cometer los menos errores posibles y aprovechar los que pueda tener la visita.
“Por supuesto que hicimos cosas muy buenas, otras no tan buenas, pero bueno, al final el equipo sabe perfectamente los detalles que nos hemos estado equivocando y que podemos corregir, y sobre todo que lo que estamos haciendo bien, hacerlo todavía mejor porque en casa no va a ser fácil, pero también creo que con el apoyo de la gente y con esa seguridad que nos ha dado el primer triunfo de visitante, podemos hacer un buen partido”.
Sobre Necaxa, de la Torre declaró: “Nos ocupamos más de nosotros que del rival, sabemos que si hacemos bien las cosas tendremos mucha oportunidad de sacar un buen resultado y sí, Necaxa ha tenido algunos partidos de preparación en los cuales hemos podido observar algunos detalles y de ahí poder nosotros desglosar lo que queremos hacer en el partido”.
En cuanto a los refuerzos, también están listos y a la orden para ser tomados en cuenta para el juego contra Necaxa. “Todos están forzando la máquina para poder participar y pueden ser opción para estar dentro del partido”, concluyó.