Anunció BIMBO tradicional torneo de futbol

Metepec, Méx.- Como cada año, la empresa BIMBO presentó el Futbolito 2020, torneo de futbol que reúne la participación de más de 850 equipos de 70 municipios del Estado de México, así lo precisó el comité organizador, mismo que está seguro que en este año el éxito está garantizado.
Francisco Legorreta Garibay, Coordinador General del certamen en territorio mexiquense, se encargó de dar los pormenores de la mencionada actividad, en la cual han participado futbolistas de la talla de “Paco Memo” Ochoa, Cesar Villa Luz y otros.
Legorreta agregó que la justa será gratuita, tanto en la rama varonil, como en la femenil. Para participar los niños y niñas deberán haber nacido entre el 1 de enero del 2009, al 31 de diciembre del 2010, todo comenzará el 21 de marzo, donde los participantes deberán ofrecer sus mejores cualidades futbolísticas en busca del sueño, conseguir el campeonato que los lleve a los Estados Unidos donde serán protagonistas de un juego Amistoso, para luego disfrutar del parque temático de Orlando Florida.
Karina Montes de Oca Acevedo, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, dijo que en su demarcación están felicites de recibir por segundo año consecutivo dicho certamen y ya se alistan al menos 30 escuelas para buscar los gloria eterna.
David Gutiérrez Figueroa, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca IMCUFIDET, agradeció al comité organizador por designarlos como los anfitriones de la ceremonia de apertura que se efectuará el 21 de marzo y las grandes finales y premiación estatal el 13 de junio ambas en la Unidad Deportiva Lic. Crisóforo Zarate Machuca.
Finalmente, Israel Palmero Mogel, representante de Grupo BIMBO, mencionó que este es el torneo más grande de México al reunir a más de 90 mil pequeños gracias a la participación de 8 mil equipos de las 32 entidades.