Lucas Passerini llegaría a la “Máquina Celeste”

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la caída del Cruz Azul en su presentación ante el Atlas, le molestó mucho a la directica y más que preocuparlos, los ocupó para reforzar al equipo, principalmente en la delantera, motivo por el cual se han fijado en el futbolista Lucas Passerini.
Según el Diario Deportivo RÉCORD, solo faltan detalles para que Lucas Passerini estampe su firma y se convierta en el nuevo ariete de la Máquina, así lo refirió una fuente cercana al jugador, quien agregó: “Está avanzando la negociación, pero no está cerrado aún, esperamos más tarde”.
Cabe destacar que el sudamericano fue campeón de goleo en la Primera División de Chile, con su actual equipo, el Palestino, donde se hizo presente en el marcador en 14 ocasiones en la campaña, por lo que el estratega uruguayo del Cruz Azul puso los ojos en Passerini.
De 25 años de edad a Lucas Passerini lo califican como un jugador habilidoso y de buenas características en el área chica. Ha jugado en Quilmes, Tigre y Sarmiento de Junín, luego emigró al Guaraní de Paraguay, previo a jugar en Chile.
El jugador argentino comenzó su recorrido como futbolista profesional debutando en 2014 en Quilmes de Argentina, pasando por Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento de Junín en el país trasandino.
También tuvo un breve paso en Guaraní de Paraguay, para recalar finalmente en Palestino, equipo donde jugó la Copa Libertadores y supo armar un gran dupla ofensiva junto al Roberto Gutiérrez.
Por otro lado, el español Edgar Méndez seguirá en el equipo a pesar de no ser tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi,¡ para el Clausura 2020, por lo que se convertirá en un ‘refuerzo inesperado’ para La Máquina.
El jugador fue colocado en la lista de transferibles previo a la pretemporada, Méndez y su gente más allegada no encontraron cabida en otro equipo, por lo que al tener contrato vigente con los de La Noria, tendrá que mantenerse en la institución.