Visualiza Gigliotti un 2020 de grandes oportunidades

Metepec, Méx.- El torneo pasado no fue lo que esperaba el delantero Emmanuel Gigliotti respecto a su cuota goleadora, sin embargo, para este 2020, el jugador tiene grandes expectativas personales y también en el plano colectivo, donde espera que pueda ser un hombre referente dentro del área.
El argentino sabe que tienen mucho que mejorar, sobre todo reconoció que debe trabajar más, desea tener un buen año luego de iniciar con el pie derecho el año, luego de anotarle al Morelia, lo que a la postre, significó el triunfo del cuadro escarlata.
El argentino también habló de lo que espera en el plano colectivo, donde agregó que deberán trabajar mucho, sobre todo por lo que el equipo ha venido desarrollando de la mano del entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre.
“Siempre fui un delantero que priorizó siempre lo grupal por lo individual, por supuesto que como delantero quiero hacer goles, no me conforma los pocos goles que he hecho el año pasado, pero lo principal es que el equipo pueda jugar de una buena manera, que pueda pelear principalmente la entrada a la liguilla y después, lo que siga, la idea nuestra es pelear el título, y estoy convencido del grupo de jugadores que tenemos”, dijo Gigliotti.
Además de la victoria en la fecha 1, Gigliotti dijo que lo más importante es que “estamos muy lejos del techo y de lo que podemos pretender, y hemos obtenido una victoria ante un rival, y ahora, trabajar sabiendo que viene (Necaxa), otro de los equipos que han jugado muy bien el torneo pasado, más allá del cambio de entrenador. Tenemos que pensar solamente en el juego del domingo, prepararnos bien para seguir esta senda que es muy buena”.