Presentó el Betis a Guido Rodríguez

Ciudad de México.- El futbolista argentino Guido Rodríguez vivirá su primera aventura en el futbol europeo con el Real Betis, donde también juega el mexicano Diego Laínez.
Después de completar todos los requisitos, Real Betis hizo oficial el fichaje de Guido Rodríguez como su nuevo fichaje en el mercado de invierno.
Con un impresionante video, el conjunto verdiblanco le dio la bienvenida al excentrocampista del América y lo comparó con un jaguar.
En las imágenes puede verse con el uniforme bético al jugador argentino, quien asegura “vengo decidido a defender sus trece barras”.
“Con la llegada de Guido Rodríguez, el Real Betis adquiere presencia, contención y distribución en el centro del campo”, expresó el club en su comunicado.
Las cifras de la operación, además, varían sensiblemente, pues en México se manejan unas y en Sevilla otras muy distintas y más bajas. Allí hablan de un acuerdo que ronda los 8 millones de euros por el 75% u 80% del pase.
Lo único con lo que se queda el club azulcrema y sus aficionados, es el recuerdo de las grandes actuaciones del contención, al momento de defender la media cancha, por ello, las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video de homenaje a fin de despedir a uno de sus últimos referentes.
Al principio del clip de casi 4 minutos, se pueden ver imágenes del futbolista cuando llegó a la Ciudad de México para el Apertura 2017, así como su presentación en Coapa. Después, hay una recopilación de sus 12 goles que anotó en los cuatro torneos que defendió la casaca amarilla, en especial el que marcó en la final del Apertura 2018 contra Cruz Azul.
Recordaron el balón de oro que consiguió en 2018 – 2019, que reconoce al mejor jugador de la Liga MX cada año. Asimismo, rememoraron las palabras que le dijo a sus compañeros en el vestidor antes de ganar la final contra “La Máquina”.
Por último, mostraron algunas fotos del jugador con sus compañeros en los entrenamientos y luego una fotografía de él con la leyenda “Gracias”.