Salinas destacó el inicio ganador de los Diablos

Metepec, Méx.- “El inicio ganador para los Diablos Rojos del Toluca fue más que importante” aseguró Rodrigo Salinas, agregando que el equipo quedó contento con el trabajo realizado, bajo el mando de un nuevo entrenador, José Manuel “Chepo” de la Torre, y con los nuevos compañeros, destacando el orden como una de las virtudes del equipo.
Asimismo afirmó que el equipo ya estaba hecho y se encuentran contentos por el trabajo realizado; “mantuvimos el cero atrás y a la hora de definir fuimos contundentes, eso fue lo que nos ayudó a sacar el resultado”, explicó.
Por otro lado, Salinas aseguró que el triunfo no solo los motiva, sino que ayuda a los Diablos a sacudirse la presión en este arranque del Clausura 2020.
Explicó que el Toluca al ser conocido como un equipo grande, siempre hay presión; siempre debe de estar en los primeros lugares, aunado a la presión que existía por lo que se vivió atrás y los nervios de poder empezar con pie derecho.
El jugador aplaudió también la labor de sus compañeros, en específico de Emmanuel Gigliotti, quien inauguró su cuota goleadora en el torneo, y la de Adrián Mora y Luis Hernández, quienes por circunstancias ocuparon la central escarlata.
“Siempre mientras hay competencia sube el nivel de cada jugador, tanto ‘Wuicho’ como Mora son jóvenes, pero siempre trabaja a cien, siempre demuestran, por algo les tocó jugar a ellos, la verdad que lo hicieron muy bien, y bueno con la incorporación de (Jonatan) Maidana y de (Gastón) Sauro, creo que se va a hacer más fuerte la defensa para seguir todo el torneo así”, manifestó.
Sobre lo que la afición puede esperar del equipo en el debut en casa ante Necaxa refirió: “Al profe le gusta que seamos muy ordenados atrás pero creo que de local con nuestra gente, con esas ganas, creo que el partido va a ser más atractivo, más abierto, pero con una base que sea atrás para estar haciendo un gran papel, manteniendo el cero y con contundencia a la hora de definir, pero siendo más explosivos a la hora de atacar”, detalló.