Guzmán tendrá que declarar ante la FEMEXFUT

Toluca, Méx.- Los rumores continúan en torno al caso de Víctor Guzmán, sin embargo, conforme los días pasan de a poco el misterio se está resolviendo, aparentemente el jugador habría consumido una droga social con la que dio positivo por dopaje.
Hace una semana el jugador habría sido separado del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, un reconocido periodista afirmó que el hecho se debía por haber dado doping positivo por una droga social.
El dopaje del Pocho se presentó en las pruebas que se le realizaron después del partido de la Jornada 4 entre Pachuca y Querétaro del Apertura 2019.
El “Pocho” Guzmán no podría ser castigado por la Liga MX debido a que el jugador no estaba en competencia pero el Guadalajara querría regresar al jugador al equipo de Pachuca al detectar la supuesta adicción del jugador.
“El Pocho” tendrá que regresar a Pachuca y esperar que va a pasar con su futuro pues el Guadalajara no aceptará que el jugador continúe en el equipo rojiblanco.
Guzmán explicará que dicho estudio se realizó la temporada pasada, más no en Chivas, pero por retraso los resultados apenas llegaron.
El club tapatío se acercó al organismo encabezado por Enrique Bonilla, quien está enterado de los problemas personales que pasa el jugador que viajó esta mañana de Guadalajara a la Ciudad de México acompañado por el representante jurídico de Chivas, Arturo Galvez, para de ahí trasladarse vía terrestre a Toluca, donde se ubica la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.
Con una capucha y de lentes oscuros que le cubrían casi todo el rostro, Guzmán entró a las salas de abordar del aeropuerto de Guadalajara poco después de las 7:00 horas, para llegar a la Ciudad de México alrededor de las 9:30. Sin darse a conocer todavía las razones personales del Pocho para separarse de Chivas, todo indica que sería por el problema antes mencionado.