Publicado en Deportes

Habrá carrera ciclista infantil en Zinacantepec

Lunes, 13 Enero 2020 18:02 Escrito por 

Metepec, México.-Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la recreación, la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas anunció cuando realizará su Carrera Ciclista Infantil 2020, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, donde espera la participación de muchos pequeños de todo el Estado de México.
Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anunció que el domingo 19 de Enero a las 08:30 horas, en la Avenida Las Torres Esquina 16 de Septiembre Zinacantepec, Mex., justo frente a Plaza Mia, comenzarán las emociones de la competencia de carácter recreativo.
El anuncio, lo dio a conocer acompañado de la titular del deporte de Zinacantepec, Karina Montes de Oca; Diego Ibarra, Subgerente de Chuck E. Cheese’s y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; donde se afirmó que el objetivo principal de la realización de estos eventos es fomentar la activación física entre los niños y jóvenes de México para alejarlos de los vicios, la delincuencia y la obesidad.
Las inscripciones se encuentran disponibles en Chuck E Chesees Metepec, PAVIGUE, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo, así como en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un costo de recuperación de 100 pesos.
“El kit incluye playera, número y medalla”, indicó Gómez Dávila, quien resaltó que el único requisito para todos los pequeñines, será portar casco, guantes, y desde luego, contar con bicicleta, triciclo o patines.
El evento contará con el apoyo de “La Casa del Ciclista”, donde podrán participar niños a partir de los 3 hasta los 16 años de edad, motivo por el cual el comité organizador espera la participación de al menos 400 participantes.
En cuanto a la premiación se infirmó que se premiara en especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, en cuanto a la entrega de paquetes se realizará el sábado 18 de Enero de 11:00 a 15:00 horas en Ford Sánchez Automotriz ubicada en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.