Habrá carrera ciclista infantil en Zinacantepec

Metepec, México.-Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la recreación, la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas anunció cuando realizará su Carrera Ciclista Infantil 2020, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, donde espera la participación de muchos pequeños de todo el Estado de México.
Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anunció que el domingo 19 de Enero a las 08:30 horas, en la Avenida Las Torres Esquina 16 de Septiembre Zinacantepec, Mex., justo frente a Plaza Mia, comenzarán las emociones de la competencia de carácter recreativo.
El anuncio, lo dio a conocer acompañado de la titular del deporte de Zinacantepec, Karina Montes de Oca; Diego Ibarra, Subgerente de Chuck E. Cheese’s y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; donde se afirmó que el objetivo principal de la realización de estos eventos es fomentar la activación física entre los niños y jóvenes de México para alejarlos de los vicios, la delincuencia y la obesidad.
Las inscripciones se encuentran disponibles en Chuck E Chesees Metepec, PAVIGUE, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo, así como en el correo electrónico [email protected] con un costo de recuperación de 100 pesos.
“El kit incluye playera, número y medalla”, indicó Gómez Dávila, quien resaltó que el único requisito para todos los pequeñines, será portar casco, guantes, y desde luego, contar con bicicleta, triciclo o patines.
El evento contará con el apoyo de “La Casa del Ciclista”, donde podrán participar niños a partir de los 3 hasta los 16 años de edad, motivo por el cual el comité organizador espera la participación de al menos 400 participantes.
En cuanto a la premiación se infirmó que se premiara en especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, en cuanto a la entrega de paquetes se realizará el sábado 18 de Enero de 11:00 a 15:00 horas en Ford Sánchez Automotriz ubicada en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.