Listas las finales de conferencia de la NFL

Ciudad de México.- Ya se sabe cómo se van a jugar las finales en la National Football League (NFL), donde las emociones en los emparrillados no paran y el objetivo para los cuatro equipos es llegar al Super Bowl LIV, mismo que se va a desarrollar en su edición número 54ª y 50.ª de la era moderna.
En la final de la Conferencia Americana los Tennessee Titans se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, en lo que respecta a la Conferencia Nacional los 49ers de San Francisco harán lo propio ante los Packers de Green Bay.

49ers 27 – 10 Vikings
Los 49ers de San Francisco volvieron a depositar sus esperanzas en la defensiva y un ataque terrestre imponente, y les funcionó, consiguiendo su pase a la final de la Conferencia Nacional.
En San Francisco no necesitaron de Jimmy Garoppolo para debutar con un triunfo contundente en los playoffs, donde vencieron 27-10 a unos Vikingos de Minnesota que se quedaron muy lejos de protagonizar su segundo batacazo.

Packers 28- 23 Seahawks
Los Empacadores de Green Bay buscarán la victoria en el clásico duelo ante los 49ers, en el marco de la final de la Conferencia Nacional luego de derrotar por 28 a 23 a Seattle Seahawks, en lo que fue un final polémico que no bastó para que los de Washington pudiera hacer la hombrada.
De esta forma Green Bay pone camino a Santa Clara, compromiso que se efectuará el próximo domingo 19 de enero a partir de las 17:40 horas tiempo del centro de México.

Ravens 12- 28 Titans
De la mano del corredor Derrick Henry y de una “titánica” defensa, Titanes de Tennessee, sexto sembrado, superó con autoridad 28-12 a Cuervos de Baltimore para conseguir su pase a la final de la Conferencia Americana de la NFL.
De esta manera, Titans regresa a una final de conferencia, luego que su última aparición en el duelo por el título del joven circuito fue en la temporada 2002, cuando cayó ante Raiders de Oakland.

Chiefs 51 – 31 Texans
De la mano de Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs se ganó a pulso su pase la Final de la Conferencia Americana por el pase al Super Bowl LIV, tras vencer por 51 a a 31 a los Texans.
De esta forma los Jefes lograron este domingo lo jamás hecho en la Postemporada de la NFL: remontar una desventaja de 24 puntos en una mitad.
Este domingo los Kansas City Chiefs recibirán el domingo entrante a los Tennessee Titans.