Los “Tolucosos” se reforzaron en el draft de la LFA

Toluca, Méx.- Con el objetivo de no repetir el “papelón” que hicieron en su primera temporada luego de haberse trazado muy altas expectativas, los “Tolucos” como se autonombran, acudieron al Draft de la LFA para reforzarse de cara al inicio de una nueva temporada.
Los Osos se hicieron de los servicios de Mauricio Rubio corredor surgido de los Potros Salvajes de la UAEM durante el 3er Draft de la LFA , celebrado en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM) de la Facultad de Estudios Superiores, Acatlán.
Con la necesidad de mejorar su plantilla de cara a la temporada que arrancará el próximo 8 de febrero, los Osos fueron parte del “mercado de piernas y brazos” donde hubo una nutrida asistencia, gracias a la participación de las ocho franquicias activas de la liga quienes también hicieron pública de forma oficial sus elecciones del talento deportivo recién salido de la categoría liga mayor.
Con muy poca experiencia en el plano nacional, Osos Toluca estuvo representando por su Director Deportivo Juan Carlos Maya, también por el multicampeon y muy sobresaliente Head Coach Horacio García Aponte, quienes seleccionaron a los mejores jugadores posibles para fortalecer los puntos clave que requiere el equipo.
Para su segunda selección Osos optó por un jugador defensivo y escogió a Carlos Daniel Garza, linebacker de Leones de la UAMN; en la tercera tanda llegó Hanscel López, quien brillara como quarterback de Potros Salvajes. En la cuarta ronda Osos hizo un trade con el equipo de Raptors, así que los plantígrados tomaron hasta la quinta oportunidad a Alejandro Sánchez, otro ex Potro Salvaje, para reforzar la línea ofensiva y siendo también el último seleccionado en portar el jersey azul y plata.