Golazo del “Tecatito” le da la vuelta al mundo

Ciudad de México.- El futbolista mexicano nacido en las filas de los Rayados de Monterrey, Jesús “Tecatito” Corona sigue dando de qué hablar a nivel mundial, luego de hacer un golazo con su equipo en la Liga de Portugal.
En el juego en el que Porto vence 2-4 al Moreirense en el Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas, duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga de Portugal, Jesús Manuel Corona fue titular y anotó el cuarto tanto de su escuadra.
Con la victoria parcial de Los Dragones por 2-3, ‘Tecatito’ Corona, a los 84 minutos de partido, realizó uno de sus mejores goles con la playera del blanquiazul.
Tecatito enganchó y envió un centro con curva entre el área chica y el punto penal. Allí esperaba el balón Tiquinho Soares, que solo tuvo que poner la cabeza para que Los Dragones empaten el partido.
Luego, al mexicano le hicieron el penal con el que Alex Telles dio vuelta el resultado, pero João Aurélio dejó todo en tablas justo antes de que finalice la primera mitad.
Minutos después, ya en tiempo de compensación, Corona fue expulsado por doble amarilla, dejando a su escuadra con inferioridad numérica.
El encuentro en el Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas, correspondiente a la jornada 16 de la Primera Liga, terminó 4 goles a 2 y lo ganó el Porto, el equipo de Jesús Corona.