Anuncia PAVIGUE 3ª carrera atlética “La Candelaria”

Toluca, Méx.- Luego del “atascón” de rosca por el Día de Reyes, existe el pretexto perfecto para hacer deporte antes de degustar los ricos tamales, eso lo sabe Promociones Atléticas Pavigue, quien invita al público en general para que sean parte de la 3ª Carrera Atlética “La Candelaria” Temascalcingo, México.
La actividad deportiva se efectuará el día 2 de febrero, todo comenzará a las 8:00 horas y los participantes podrán correr en 5 o en 10 km, así lo afirma la convocatoria que presentó PAVIGUE a través de sus redes sociales, donde normalmente dan a conocer sus eventos deportivos.
Es importante mencionar que será una carrera con causa, con la que se buscará apoyar a la realización de la representación de cristo en las fechas respectivas, todo esto en Temascalcingo, Estado de México.
El evento tendrá un costo de participación de 200 pesos, precio accesible para que la participación sea masiva y para que todos puedan poner su granito de arena para mantener vivas las tradiciones de “Temas.
El paquete de corredor estará armado por playera, gorra y cilindro, cuando los competidores llegen a la meta se ganarán su medalla y durante la ruta podrán disfrutar de los tradicionales servicios como lo es; seguridad e hidratación.
La bolsa a repartir será de 60 mil pesos en premios y se premiará a los más rápido en ambas ramas, en la categoría libre, master y veteranos, para que todos puedan ofrecer su mejor nivel competitivo a principios de este año 2020.
También habrá rifas al final de la actividad, misma que comenzará en el Reloj Monumental de Temascalcingo.
Los interesados en participar pueden comunicarse al 712 159 3806 o al 722 551 8406, además también pueden conseguir la información pertinente a través de la página de Facebook de PAVIGUE.