Cadáver de futbolista es devorado por tiburones

Beach, Australia.- La suerte no estuvo del lado del futbolista australiano de 21 años de edad, Eric Birighitti, luego de perder la vida de manera trágica, primero al caer al mar para luego ser devorado por tiburones a inicios de este 2020, esto en costa de Twilight Beach, Australia.
Según reportes, el joven que radicaba en los Estados Unidos perdió la vida el día 2 de enero, su cuerpo fue devorado por tiburones.
Fue una muerte por demás trágica, así lo reportó The West Australian, al asegurar que a inicio del 2020 se informó la desaparición de Eric Birighitti, quien presuntamente se encontraba de excursión con algunos amigos cuando se apartó del grupo y cayó al mar tras resbalarse de una roca.
El joven estaba de vacaciones junto a sus amigos, y salió a explorar una zona roscosa de la playa, y fue ahí donde se resbaló y cayó al agua. Sus acompañantes intentaron rescatarlo, pero con las fuertes corrientes les fue imposible, ya no pudieron saber del joven.
La ayuda no tardó en llegar, pero tuvieron que pasar algunos días para localizar su cuerpo. Incluso, cuando fue encontrado el cadáver no lo reconocieron y tuvieron que someterlo a pruebas forenses para determinar su identidad.
Tras reconocerlo, fue anunciado a sus amigos, familiares y equipo, pues militaba St. Thomas Aquinas College de Estados Unidos.
El joven jugaba para la Universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la Universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, en donde cursaba sus estudios en Administración de Empresas.