Las Chivas anunciaron nuevo socio comercial

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara quieren seguir siendo el equipo más popular de México, motivo por el cual quieren ir de mano con su afición y para que eso suceda el equipo tapatío anunció que a través de Megacable podrán mirar sus juegos como local.
El Guadalajara dará a sus aficionados una gran variedad de opciones para observar sus partidos como local y ahora Chivas sumará a un nuevo servicio de telecomunicaciones, pues anunció a Megacable como su patrocinador oficial.
La información la hicieron llegar a toda la comunidad tapatía y al resto de los aficionados de otros equipos a través de un comunicado de prensa, donde informaron que a través de Megacable, será la nueva oferta por la cual los usuarios podrán disfrutar de las transmisiones de Chivas TV para esta nueva campaña.
“El Club Deportivo Guadalajara se complace en informar que ha llegado a un acuerdo con Megacable, gran empresa mexicana y uno de los operadores de telecomunicaciones por cable más grandes del país, para patrocinar a Chivas, dando inicio a una renovada y fructífera relación comercial”
Anteriormente, el conjunto rojiblanco y la cablera tenían una relación, pues la final del Clausura 2017 pudo ser observada en Pago Por Evento desde Megacable. Sin embargo, esta llegó a su fin por decisión de la administración anterior.
“Con una renovada manera de construir relaciones de negocio sanas y de largo plazo, el club se complace en incorporar a Megacable como patrocinador oficial, estamos ciertos que este acuerdo traerá beneficios significativos para ambas compañías, de manera especial a los clientes de Megacable y a los aficionados del equipo más querido de México”
Este nuevo patrocinador también significa una nueva entrada de dinero para el conjunto tapatío, el cual, con el nuevo proyecto de Ricardo Peláez, ha realizado una gran inversión para reforzar al equipo de cara al Clausura 2020.