La “cruzazulearon” con el fichaje de Aké Loba

Ciudad de México.- Tal y como ha ocurrido en el plano deportivo en los últimos años, el Cruz Azul no tuvo éxito con el fichaje del futbolista marfileño, Aké Loba, elemento que estaba prácticamente amarrado con los de la Noria y que finalmente no jugará con la máquina, afirmaron fuentes cercanas al club.
Lo que se creía casi pactado, el fichaje de Aké Loba con la Máquina del Cruz Azul, se habría caído por el alto costo del futbolista, cifra que el club Celeste no está dispuesto a pagar y el elemento africano ya estaría negociando con otro club.
Según Carlos Córdova, reconocido periodista que le da seguimiento al equipo cementero, el fichaje del africano Aké Loba ya no se dará debido a que piden 8 MDD por el jugador de 21 años y por esta razón, ya no es opción para llegar al conjunto de La Noria.
Un día antes, la ansiedad le ganó al futbolista y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió “aquí en México, esperando que todo sea hecho”, anticipando que su llegada a Cruz Azul era cosa de tiempo.
Cruz Azul tendrá que seguir buscando delantero, luego que Aké Loba rechazó la última oferte económica que presentó la directiva cementera.
Los cementeros estaban en negociaciones con el atacante marfileño desde que finalizó la participación de los Gallos Blancos en el pasado Apertura 2019.
Aké Loba llegó a México con el club queretano y sus granes actuaciones lo han catapultado a ser presa de los clubes grandes de México.
Ante la caída de la negociación, los americanistas se han comenzado a ilusionar con el jugador, pues deja abierta la posibilidad de quedarse en la CDMX.