Peláez desea que Chivas regrese a la liguilla

Guadalajara, Jalisco.- El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez dijo que el equipo debe regresar a la “fiesta grande” del futbol mexicano, donde no califica desde hace un par de torneos, lujo que no se puede dar un club de la magnitud de los tapatíos.
“Chivas no puede pasar 5 torneos sin Liguilla, no puede permitírselo nunca, ahora que tenemos este gran plantel eso no es admisible, lo mínimo es clasificar y no es un objetivo, es una obligación, ya estando ahí es pelear por el título, Chivas tiene que estar ahí siempre, que los buenos y malos momentos sean arriba, peleando títulos; creo que tenemos de los mejores jugadores mexicanos en el plantel”.
Por el armado de equipo que tuvo Chivas, está que harán un excelente torneo y lanzó advertencia a su acérrimo rival, el América, porque pronto van a destronarlo en todos los aspectos.
”Vamos uno abajo en este momento -de los 13 títulos del América-, la idea no solamente es empatar, sino superar lo más pronto posible y ser el más ganador, ojalá lo podamos lograr en todos los sentidos”.
Chivas tendrá competencia interna fuerte, lo cual eleva el nivel individual y por consecuencia el colectivo, lo cual se debe ver reflejado futbolísticamente en cada encuentro.
“Estoy muy contento porque estuvimos prácticamente completos en la Pretemporada, salvo el caso de Antuna, que por cuestiones contractuales pudo jugar hasta el partido ante Necaxa, pero entrenó muy bien todo este periodo junto con sus compañeros; hay un muy buen ambiente de trabajo, con mucha competencia y eso nos tiene muy ilusionados a todos junto con nuestra afición”.
El Rebaño debutarán el próximo sábado en la Liga MX cuando se midan ante los Bravos de Juárez en casa, donde esperan comenzar con un triunfo que anime a su afición a regresar a las tribunas del estadio Chivas.