Periodista criticó severamente el fichaje de Romo con el Cruz Azul

Ciudad de México.- Respecto al fichaje de Romo con La Máquina, el periodista de ESPN, David Faitelson, lanzó una crítica para la directiva celeste, afirmando que Cruz Azul necesita algo más que un refuerzo como Luis Romo, acotando que deben de apuntalar el sector ofensivo con un delantero de jerarquía y de personalidad, lanzando algunos nombres como ejemplo.
“Es evidente que Cruz Azul necesita algo más que Luis Romo…Un futbolista referente como delantero, alguien con antecedentes y personalidad. Para darle una “pista” a Billy y a Ordiales, un Gignac, un Janssen, un Funes Mori”, tuiteó David.
Ante el comentario, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar pues, “carrilla” aparte, algunos tuiteros recordaron la falta de criterio con la que se maneja la directiva de Cruz Azul, aunque algunos otros señalaron la dificultad de encontrar al tipo de jugadores que mencionó Faitelson.
Romo se suma a Sebastián Jurado y a Pablo Cepellini, los únicos refuerzos confirmados por parte de Cruz Azul, de quien su afición espera el anuncio oficial de la contratación de un centro delantero más, concretamente de Aké Loba.
El Cruz Azul oficializó la llegada de Luis Romo proveniente del Querétaro para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y el presidente celeste, Billy Álvarez, le dio la bienvenida este lunes.
El central de 24 años ya había cumplido los requisitos en días anteriores tales como los exámenes médicos para integrarse de lleno a La Máquina y buscar el tan ansiado título en una nueva oportunidad.