Visitan los Diablos Hospital del ISSEMYM

Toluca, Méx.- Ni tan Diablos, así resultaron los jugadores del Toluca varonil y femenil, al llevar regalos hasta el Hospital Materno Infantil con motivo del Día de la Enfermera y Día de Reyes, regalando sonrisas a decenas de niños de las distintas áreas de hospitalización.
Jugadores y jugadoras de los Diablos Rojos del Toluca, realizaron la tarde de este lunes una visita sorpresa al hospital, donde pudieron convivir con muchos niños para demostrar que el equipo mexiquense es también un grupo que se solidariza con su afición y la sociedad en general.
Los pequeños que se encuentran internados en el hospital pudieron convivir y conocer a Rodrigo Salinas y Wiliam Da Silva del equipo varonil, Laura Parra y Natalia Mauleon, del cuadro femenil, quienes se tomaron fotos y regalaron par de sorpresas a los pequeños.
Los jugadores visitaron las áreas de pediatría, hospitalización oncopediatría, urgencias y consulta interna, acompañados de Jesús Marcado García, director y América León González, administradora, del hospital.
Los protagonistas sorprendieron al personal y a los pequeños, que no pudieron ocultar su alegría al poder saludar a los Diablos, y recibir esta bonita sorpresa en un día tan especial.
Además de dedicar un tiempo para saludar a cada uno de los pequeños, los Diablos les dieron un emotivo mensaje de ánimo y apoyo.