Sufren las Diablitas primer descalabro del 2020

Morelia, Michoacán.- En el partido inaugural de la Liga MX femenil, las Diablitas iniciaron con el pie izquierdo el año 2020 al caer ante el Morelia por marcador de 2 goles 0.
El equipo local fue un cuadro agresivo desde el primer momento, donde las dirigidas por Filadelfo Rangel, supieron manejar el encuentro, contener la velocidad de Kenya Téllez, Mariel Román y Karime Abud.
Al minuto 6, Alondra Ubaldo reaccionó luego de un gran cabezazo de Liliana Hernández, el remate fue con potencia pero en la ubicación de la arquera; las mexiquenses se salvaban de primero en el encuentro.
Fue en la recta final del encuentro que la central marco falta a favor de Morelia, desde el manchón penal, María Cruzaley movió las redes a favor de las locales.
En la parte complementaria una nueva falta dentro del área a favor de Morelia hizo que la central marcara penal. Michell Guerrero con potente disparo venció a la arquera para sellar la victoria de las purépechas.
De esta forma, las michoacanas se hicieron de los primeros puntos del torneo y se ubican en la cuarta posición con 3 unidades. Las Diablas se quedaron en el quinceavo lugar del certamen.
El próximo fin de semana, el Toluca recibirá a Xolos, por otra parte, el Morelia hará lo propio cuando se mida al Atlas, en la Cancha Alfredo Pistache Torres.