Pierde el Cruz Azul a otro futbolista por lesión

Ciudad de México.- Le salió muy caro a Cruz Azul derrotar al Toluca en juego amistoso, debido a la lesión que sufrió durante el encuentro el argentino Milton Caraglio, quien ya fue operado por una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado oficial.
“En el segundo tiempo del partido de preparación ante Toluca, Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho. El jugador fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y el pronóstico de recuperación dependerá de su evolución”, se lee en un breve comunicado publicado en redes sociales.
León Lecanda, reportero de ESPN, reveló que el tiempo que estará fuera será entre 8 y 12 semanas basándose en la gravedad de la lesión.
“Milton Caraglio sufrió ayer una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. La baja del argentino sería de entre 8 y 12 semanas, según su recuperación. Esto apresura la contratación del nuevo delantero”, afirmó en su cuenta de Twitter.
Con este informe, el equipo de Robert Dante Siboldi solo cuenta con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en la posición de delantero nominal para el inicio del torneo.
Caraglio ha disputado 50 partidos con la camiseta de Cruz Azul en Liga y ha marcado 22 tantos.
Por ahora, la necesidad por cerrar el fichaje con Aké Loba es prioridad, de lo contrario, Cruz Azul podría batallar por sufrir la ausencia de opciones al ataque.