Derriban estatua de Zlatan en Suecia

Malmo, Suecia.- Luego de varios intentos por derribar la estatura de Zlatan Ibrahimovic, un grupo de “radicales” lo consiguió al cortar las piernas del monumento y destruirlo en el piso.
Los radicales finalmente han logrado su objetivo y han destrozado la escultura del delantero sueco, la iniciativa surgió cuando Ibrahimovic, que recientemente ha fichado por el AC Milan italiano, decidió comprar acciones del Hammarby de Estocolmo, un club rival del Malmöe, donde “Ibra” fue leyenda ya que fue su primer club como profesional.
La ciudad de Malmö se encuentra triste por el acto vandálico cometido y cree que lo que ha sucedido es triste.
“Es muy lamentable, informaremos esto a la policía. Vamos a explorar la posibilidad de retirar la estatua para repararla”, dijo Malin Tykesson, jefe del gabinete de comunicación de la ciudad al diario “Sportbladet”.
Ibra acaba de fichar por el AC Milan de la serie-A italiana y espera poder debutar pronto con su equipo, en lo que será su segunda etapa como delantero del club lombardo.
El atacante Zlatan Ibrahimovic llegó rompiéndola a Italia, pues a unas horas de su incorporación con el AC Milan, el sueco ya anotó su primer gol. Su calidad ha quedado demostrada en cada cancha que pisa y con cada equipo para el que juega, pues a sus 38 años regresó al futbol europeo tras su aventura en la MLS con el Galaxy.