Listos los Diablos para el comienzo de la Liga MX

Toluca, Méx.- El inicio de un año también marca el comienzo de un nuevo torneo en la Liga MX, así lo sabe José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos, quien reportó que están listos para el arranque del Clausura 2020, donde buscarán terminar una larga sequía sin ser campeones.
Los Choriceros buscan dar muchas alegrías a sus seguidores, estarán compitiendo en la Liga MX y también en la Copa, donde disputarán fase decisiva ante los Rojinegros del Atlas, en los octavos de final del torneo.
Por ahora, llegó a su fin la pretemporada y el Club Deportivo Toluca se alista para el comienzo del torneo, en el que de la mano de José Manuel de la Torre, quieren retornar a aquellas tardes gloriosas que los llevo a ser multicampeones en el futbol mexicano.
En el último juego amistoso los choriceros cayeron ante el Cruz Azul, sin embargo, son positivos que tendrán mejor suerte en el comienzo del torneo, donde irán por todo para desde el primer momento ser un equipo referente.
“Ha sido muy bueno todo el trabajo, los partidos han sido intensos, muy buenos, donde nos damos cuenta de las necesidades que tenemos y los avances que vamos llevando, vamos por buen camino, todavía tenemos una semana más para enfrentar a Morelia”, dijo.
Los recientes refuerzos, Kevin Escamilla y Diego Rosales, tuvieron minutos contra los celestes, al respecto, “Chepo” agregó: “la intención de los dos equipos es tener la mayor cantidad de minutos posibles, por eso los dos partidos y que tuviéramos actividad todos, ya los conocíamos, no de cerca, sino de rivales, se integraron bastante bien, se acoplaron rápido”, indicó.
Para el técnico de los Diablos es importante tener una productiva semana de trabajo, pensando en lograr un buen resultado contra Monarcas, el próximo viernes.