Iridia Salazar reforzará al deporte de Metepec

Metepec, Méx.- Los niños y jóvenes de Metepec podrán encontrar en la figura de Iridia Salazar, el mejor ejemplo de vida para entrenar en la Academia de Iniciación de Taekwondo Municipal, proyecto deportivo que esperar ser generador de personas socialmente responsables.
En la casa de todos, el deporte estará en manos de los profesionales, situación por la cual el Gobierno Municipal de Metepec, a través del Instituto Deporte, anunció la incorporación de la medallista olímpica en Atenas 2004 para iniciar con el proyecto deportivo que pueda ser semillero de nuevos talentos y ciudadanos sanos que fomenten la reconstrucción del tejido social.
El coordinador general del IMCUFIDEM, Javier García Winder presentó el plan de trabajo, aseguró que tienen como objetivo acercar la disciplina a la mayor cantidad de personas, está convencido que la misión es masificar la practica el deporte, situación por la cual se buscarán tener cinco sedes deportivas en el municipio, la primera tendrá verificativo en la Unidad Deportiva La Hortaliza.
En el marco del día internacional de la Mujer, Iridia Salazar envió una felicitación a todas las mujeres, al tiempo que se dijo feliz por la oportunidad de integrarse al plan de trabajo de la presidenta, Gaby Gamboa, agregó que aportará su conocimiento para sumar esfuerzos.
“Estoy muy feliz se sumarme a los trabajos, gracias por la oportunidad, estoy segura que hay mucho talento y será nuestra misión trabajar con ellos para que puedan dar de que hablar el día de mañana, desde muy temprano podrán integrarse a la academia, ahí los estaremos esperando”.
Los interesados podrán acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec que se ubican en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, donde podrán enterarse de la dinámica de trabajo y de los requisitos para integrarse a la academia municipal de la especialidad.