CR7 se dice el número 1

Turín, Italia.- El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo se dice el mejor del mundo, así lo afirmó en una entrevista para DAZN Italia, en la que el jugador afirmó no tener defectos, algo que sin duda le ayudará a su equipo a conseguir títulos al final de la temporada, aunque otros lo miren como un acto de soberbia e inmadurez.
Por muchos años el jugador ha sido severamente criticado por carecer de humildad, algo que Leonel Messi sí tiene, elemento con el que continuamente es comparado.
Antes de finalizar el año 2019, en uno no tan bueno para el jugador en cuanto su racha goleadora, CR7 sorprendió con las siguientes declaraciones.
“El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos. La Juve es mi prioridad, me encanta y también la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”, explicó el portugués.
Cristiano también se atrevió a revelar que la Eurocopa obtenida con Portugal en 2016 ha sido hasta ahora su título más valioso, dando a conocer la descontrolada celebración tras ser campeón de Europa. Asimismo, reconoció el que considera la mejor anotación hasta ahora en su carrera.
“La Euro fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue excepcional. Mi mejor gol, fue la chilena contra la Juventus… Todos me aplaudieron, fue espléndido”.
Por ahora, el jugador se dice tranquilo y feliz, está ansioso por continuar con la actividad futbolística en el 2020, donde buscará llevar a la gloria a su equipo en las diferentes justas deportivas donde participen, en especial en la Liga de Campeones de Europa.
“Hoy estoy feliz en la Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura”, recalcó.