Revendedores se adueñan de los boletos para la final de la Liga MX

Ciudad de México.-Las Águilas del América van a recibir en casa a los Rayados de Monterrey para definir al campeón del Apertura 2019, al tiempo, se espera que las tribunas del estadio estén a reventar, para que eso suceda se deben vender todos los boletos, así lo saben los revendedores y taquilleros, quienes van detrás de su “aguinaldo” en estas fechas.
El futbol es todo un negocio, que beneficia a propios y extraños, en este caso a los revendedores, sin embargo, se aprovechan de los aficionados quienes muchas veces son rebasados por la pasión y se ven orillados a conseguir a muy altos precios los accesos para estar presentes en partidos decisivos como este.
Lamentablemente algo que se esperaba, era que hubiera revendedores al más no poder y al final así fue. La gente que intentó formarse desde un día antes para la preventa, tuvo muchas dificultades, ya que hubo un descarado movimiento por parte de la reventa.
Se tienen informes de que los revendedores compraban hasta 30 boletos cada uno, dejando rápidamente sin posibilidad a la gente que se formó para poder comprar su boleto.
“Una lástima que se sigan con estas prácticas, ya que estamos seguros que muchos americanistas queríamos apoyar al equipo estando presentes juego y ahora no podremos estar por el tema de la reventa”, afirmó un aficionado que no pudo hacerse de una entrada.
Bastaron dos horas de iniciada la venta para que las taquillas cerraran, el pretexto fue que los boletos disponibles se habían agotado, por lo que decenas de personas formadas se quedaron sin poder comprar un acceso a pesar de tener sus tarjetas disponibles.
Las Águilas recibirán el juego de vuelta ante Rayados el próximo 29 de diciembre y esta mañana comenzó la preventa y a abonados del club azulcrema.
Los boletos para el cotejo van de los $450 a $1,200 y la preventa acabará este viernes 20, mientras que los boletos al público en general comenzarán a venderse a partir del próximo 22 en las taquillas del inmueble.