José Ramón Fernández no olvida el video íntimo de Zague

Ciudad de México.- A un año del polémico video “Impresionanti” que hizo aún más famoso a Zague, situación que le costó su matrimonio, el comentarista de ESPN, José Ramón Fernández, se burló en vivo del hecho al recordar aquel episodio durante la emisión de Futbol Picante.
El reconocido periodista deportivo, durante una emisión de Futbol Picante, realizó una dinámica para elegir a los mejores cinco delanteros mexicanos de la historia, en donde figuró el nombre de Zague, que al recordarlo, no pudo evitar las risas y realizó un comentario respecto al video que hizo eco nacional, días antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y el cual también provocó su divorcio con la periodista Paola Rojas.
“Zague, que ustedes lo conocen. Trabajó con nosotros, pero se fue a un espejo doble e hizo una locura, pero bueno”, fueron las palabras de Joserra, que no pudo contener las carcajadas por el comentario realizado.
Es importante mencionar que a pesar de la polémica, y los fuertes momentos que atravesó Zague, por el video que se viralizó en redes sociales, el ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, lo tomó por el lado positivo, pues siempre se mostró maduro ante la circunstancia, asegurando que fue “una dura experiencia, pero de aprendizaje”.
No es la primera vez que José Ramón Fernández se burla de Zague. En Rusia 2018, junto con David Faitelson, fuera de cámaras, ‘Joserra’ señaló que el espejo, donde se vio el ahora comentarista de Azteca Deportes en el video, estaba en instalaciones de ESPN.