Ordiales será el director deportivo de “La Máquina”

Ciudad de México.- El Cruz Azul encontrará en la figura de Jaime Ordiales a su nuevo director deportivo, decisión avalada por la cúpula celeste por reunir los requisitos que buscaban, así lo dio a conocer Alfredo Álvarez, vicepresidente de la institución.
“Lo que nos gusta de Jaime Ordiales, al igual que otros, es que fue jugador de Cruz Azul, que sabe de futbol, que ha tenido experiencia en otras organizaciones, que es un hombre serio, preparado y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo”, comentó el directivo al término de la reunión de cooperativistas.
Será este viernes cuando se haga oficial la llegada de Ordiales al conjunto cementero, en un evento encabezado por el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.
“Finamente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, quien tiene que dar la nota, queremos cuidar las formas y los procesos y, finalmente, quien toma la decisión es el licenciado Guillermo Álvarez”, señaló Alfredo.
Se espera que además de Ordiales, se realice la presentación del guardameta, Sebastián Jurado, y el atacante Pablo Ceppelini, quien llega proveniente del futbol colombiano.
Tras la salida de Jaime Ordiales de Querétaro y su llegada a Cruz Azul como Director Deportivo, sería el quinto equipo en el que desempeñe dicho cargo, pues lo hizo anteriormente con Tecos, América, Necaxa y Chivas.
La decisión de Jaime Ordiales afectaría de más al Querétaro, pues de acuerdo a la misma fuente, acababan de renovar el vínculo con Víctor Manuel Vucetich por un año más. La salida del directivo haría que se rompiera el lazo con el ‘Rey Midas‘.