Definen horarios para el Toluca vs Atlas de los octavos de final de la Copa MX

Toluca, México.- Las emociones de la fase final de la Copa MX se van a reanudar a finales del mes de febrero, así lo definió el comité organizador, al afirmar que los octavos de final en los cotejos de ida se jugarán el día el 21 y 22 de enero; las vueltas el 28 y 29 del mismo mes, señaló la Copa MX.
Los Diablos se están preparando para el inicio de la Liga MX, pero también afrontarán la Copa MX, esto ante el Atlas de Guadalajara, la ida se va a jugar en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, del día 22 de enero.
La vuelta tendrá lugar a las 19:00 horas, esto el día 28 de enero en el Estadio Nemesio Díez, donde los Choriceros buscarán hacer una fechoría para colarse a los cuartos de final.
El 21 de enero, a las 19:00 horas, se jugará el de Querétaro ante FC Juárez, también el Pachuca se medirá a Venados; dos horas después Guadalajara recibirá a Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis al Tijuana.
El miércoles 22 Celaya le hará los honores al Monterrey y Cafetaleros de Chiapas a Morelia, ambos a las 19:00; y a las 21:00 Atlas recibirá al Toluca y Santos Laguna a Pumas de la UNAM, todos en busca de sacar ventaja rumbo a la “vuelta”.
Los primeros clasificados a cuartos de final se conocerán en los partidos Toluca-Atlas y Morelia-Cafetaleros, que serán a las 19:00 horas el 28 de enero; y a las 21:00 hora del centro Tijuana recibirá al Atlético San Luis y Dorados a Chivas.
Cerrará esta ronda el 29 de enero cuando Pachuca reciba a Venados y Pumas a Santos, ambos a las 19:00 horas; y a las 21:00 horas, Monterrey enfrentará al Celaya y FC Juárez a Gallos Blancos.