Ofrecen los Rayados partidazo en el Mundial de Clubes

Ciudad de México.- Luego de clasificarse a la final del futbol mexicano, los Rayados del Monterrey estaban ilusionados e impetuosos por enfrentar al Liverpool, vigente campeón de Europa, contra quien brindaron tremendo partido a pesar de no poder ganar el juego.
Los Rayados de Monterrey cayeron 2 goles a 1 ante el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes, juego en el que los aficionados del futbol mexicano siguieron minuto a minuto en apoyo al equipo Azteca.
El cuadro dirigido por Antonio Mohamed dio una dura batalla, pero un gol en el tiempo de compensación de Firmino, acabó con la ilusión del cuadro mexicano.
Naby Keita fue quien abrió el marcador al minuto 11, lo que aparentó sería una noche muy complicada para los mexicanos, sin embargo, de inmediato, tres minutos después, el goleador argentino, Rogelio Funes Mori, al 14”, igualó las acciones, era el 1-1.
Después del empate, el Monterrey se portó a la altura, neutralizó a los técnicos y habilidosos futbolistas ingleses, estuvo a punto de hacer el 2 goles a 1, pero la suerte no los acompaño y menos sobre el final del juego, cuando al 90”, Firmino logró vencer a Barovero para poner cifras definitivas.
Los regios se despiden con la cara en alto y buscarán el tercer puesto ante el Al Hilal, para luego volver a México para afrontar la gran final ante el América.
Flamengo se clasificó a la final del Mundial de Clubes, luego de que los jugadores del club de regatas se vieran inspirados en el complemento en donde derrotaron por marcador de 3 a 1 al cuadro de Al Hilal de Arabia Saudita, por lo que se medirán al Liverpool, actual campeón de Europa.