El Atlante podría retornar a la Ciudad de México

Ciudad de México.- Luego de jugar algunos años en Cancún, los Potros de Hierro del Atlante podrían volver a la Ciudad de México, sin lugar a dudas desde ya, es regreso muy esperado a falta de confirmarse.
Es un equipo de gran tradición en México y su directiva analiza la posibilidad de volver a la CDMX, la información la publicó el diario ‘AS’, al afirmar que el Atlante está pasando por momentos difíciles en Cancún.
Los “Potros de Hierro” juegan en el Caribe desde hace algunos años, pero hoy en día la crisis económica los ha alcanzado aunque no para desaparecer, sí para mudarse de territorio.
El apoyo que el Atlante recibe de los gobiernos estatal y municipales, resulta insuficiente para mantenerse en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, por lo que la CDMX sería el mejor destino para el equipo.
Es importante destacar que el Atlante no regresaría de inmediato, se esperaría al Apertura 2020 (que se juega en el segundo semestre del año) una vez que ya se haya concretado el ascenso y descenso en la Liga MX para tener las cosas concretas y ponerlo sobre la mesa en la siguiente junta de dueños.
Los azulgranas jugarían en el Estadio Azul, mismo que sería su nueva casa, ya que el Estadio Azteca está ocupado por el América y el Cruz Azul, por lo que ahora que ese inmueble está desocupado, sería usado por los ‘Potros’.
Los duelos de la Liga MX tendrían que aprobar la mudanza, hay que recalcar que seguirían siendo el Atlante y no habría cambios estructurales; sólo será una mudanza de territorio y así tendríamos ya a 4 equipos en la ciudad: América, Cruz Azul, Pumas y ahora el Atlante.