Terminó el trabajo de playa para los Diablos en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El Deportivo Toluca ha terminado con éxito sus trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo, donde los choriceros estuvieron una semana para trabajar el fondo físico de cara al inicio del torneo a inicios del mes de enero del año 2020.
Efectuada en Cancún, la pretemporada fue intensa, ahora continuará para el equipo, de vuelta en Toluca, buscando estar en su mejor forma futbolística para el arranque del Clausura 2020.
Luego de afrontar el primer duelo de preparación el lunes por la tarde, el equipo sostuvo su última práctica en Cancún, para cerrar está etapa y viajar, por la tarde, de regreso a Toluca.
La pretemporada en Cancún fue bastante provechosa, pues las dobles sesiones de trabajo dieron bases para estar con todo en el torneo, además de que la integración del grupo fue muy buena.
Pero la exigencia para los Diablos continuará, buscando afinar ahora aspectos del funcionamiento en cancha, con interesantes enfrentamientos de preparación rumbo al siguiente torneo.
Ya en el centro del país, Toluca también se medirá al Puebla y al Cruz Azul, dos equipos que participan en la Liga MX y que deberán ser buenos sinodales de cara al comienzo de un nuevo torneo.