Anuncia el Toluca que Estrada será su tercer refuerzo

Toluca, México.- Los Choriceros anunciaron en sus redes sociales la incorporación de su tercer refuerzo de cara al inicio del torneo de Clausura 2020, se trata del ecuatoriano Michael Estrada, que llega por ser goleador en el cono sur.
El jugador nacido en Guayaquil tiene 23 años de edad y se incorpora al cuadro de Toluca proveniente del Macará de su país, se hablan cosas interesantes de su olfato goleador, quien deberá demostrarlo en las diferentes canchas del país, todo un reto para el jugador.
La directiva de los Diablos Rojos del Toluca reconoce que este año ha quedado marcado como uno de los peores en la historia del club en el futbol mexicano, por ello han dado inicio a la reestructuración del plantel de cara al Clausura 2020.
El guayaquileño de 23 años de edad registró 17 goles en 28 partidos jugados en el presente 2019, convirtiéndose en el máximo anotador ecuatoriano de la Liga profesional.
Estrada llegaría al balompié mexicano para ganarse un lugar dentro del once titular de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, compitiendo por un puesto ante los argentinos Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti y Alexis Canelo.
En 2019, Michael Estrada disputó 33 encuentros, 31 de ellos como titular, en los que marcó 20 goles. La calidad de este joven jugador lo ha llevado a estar en la mira de la Selección de su país, con la que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018, con 34 minutos de juego, además de que se ha mantenido en convocatorias para algunos encuentros amistosos.
Los Diablos Rojos terminaron la pretemporada en zona playera bajo el mando de su nuevo técnico, quien ya incorporó a los entrenamientos a su primer refuerzo, Carlos Cisneros, exjugador de las Chivas del Guadalajara.