Marcone se coló en la convocatoria de la albiceleste

Buenos Aires, Argentina.- Lo logró, el futbolista Iván Marcone cumplir su sueño, pues luego de dejar a Cruz Azul para fichar con Boca Juniors, el mediocampista fue incluido en la lista de Lionel Scaloni para los duelos que la Selección Argentina sostendrá en la Fecha FIFA de marzo.
El ex centrocampista de La Máquina cumplirá su sueño de vestir la camiseta de Argentina para los duelos amistosos que sostendrán ante Venezuela y Marruecos.
Según reportes de la prensa argentina, Scaloni no consideraba a Marcone para la convocatoria; sin embargo, la lesión del mediocampista Santiago Ascacíbar le abrió un lugar en la lista revelada este jueves.
Quien se quedó fuera fue Mauro Icarid. El delantero argentino del Inter jugó su último partido el 9 de febrero y desde entonces ha perdido el gafete de capitán, además de que no ha sido convocado desde esa fecha debido a una lesión, la cual fue desmentida por el equipo italiano después de realizar una resonancia magnética.
El delantero intenta arreglar también la renovación de su contrato junto con su esposa y representante, Wanda Nara y mientras esto sucede, el delantero no sólo se ha perdido las dos primeras rondas de eliminación directa de la Europa League, sino también su lugar en la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste, dio a conocer su lista de convocados para los amistosos contra Venezuela el 22 de marzo y ante Marruecos el 26, entre los que destacó la presencia de Lionel Messi, así como algunos “mexicanos”, como Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, así como la ausencia de Mauro Icardi.