Listos los pilotos para dar lo mejor en el automovilismo

Ciudad de Méx.- Pilotos de distintas categorías se reportan listos y en forma a escasas tres semanas de que la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel tome la bandera verde inaugural en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, para dar inicio a las acciones de lo que se espera sea la campaña más competida y espectacular de los últimos años.
Hasta el momento, se tiene un registro de más de cincuenta pilotos, en la central del comité organizador del campeonato, con sede en la Ciudad de México, todos con sus trámites en regla para ser ya considerados como competidores oficiales de la temporada a punto de iniciar.
Dichos pilotos se darán cita en la pista regiomontana los próximos días 30 y 31 de marzo y que contenderán en sus diferentes modalidades a lo largo del circuito completo del escenario.
Será hasta la próxima semana que se llevará a cabo la presentación oficial de la campaña y, a partir de ahí, se conocerán en forma a los equipos participantes y, por ende, a sus respectivos pilotos, el actual campeón de la categoría estelar, Rubén García Jr., ya ha sido ratificado por su escudería. De la mano de Ramiro Fidalgo, su ingeniero en jefe, las dos veces campeón de la modalidad buscará un tercer cetro para deleite de sus fanáticos y de sus patrocinadores.
Asimismo, otro de los pilotos ya anunciados es, precisamente, el coequipero de Rubén García Jr., el joven potosino Alejandro de Alba Jr., quien después de tener en su haber un campeonato y un subcampeonato en las categorías preestelares de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha sido llamado para formar parte del equipo monarca.
Los aficionados podrán ver un gran espectro de pilotos en cada una de las carreras del mencionado serial. Desde las categorías semillero con jóvenes conductores llenos de sueños y expectativas hasta los más consolidados competidores serán los protagonistas del mayor espectáculo de automovilismo deportivo de nuestro país.
Esta campaña a punto de iniciar así, afina los detalles, el calendario, que ya ha sido anunciado de manera oficial, constará de doce fechas en nueve sedes diferentes y es sólo cuestión de algunos días para a conocer a fondo todos los detalles.