Pavigue realizará la última carrera del 2019

Toluca, Méx.- La empresa conocida como PAVIGUE organizará la última carrera del año 2020, será ni más, ni menos, que la “Carrera Atlética San Silvestre 2019”, toda una tradición que inicio en tierras sudamericanas, allá en Sao Paulo Brasil según data la historia del deporte.
El evento que tendrá lugar en la “Bella Toluca” espera reunir a más de 1,500 competidores para las distancias de 6 y 12 kilómetros, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de diciembre del presente año.
La justa deportiva tendrá como salida y meta la Avenida Vicente Guerrero en Toluca, frente al estadio universitario “Alberto Chivo Córdova”. La competencia iniciará a las 7:30 horas para ambas distancias.
La premiación considerado regalos y efectivo: los puntos de inscripción son el parque Vicente Guerrero, el parque Alameda 2000, tiendas Innovasport en toda la república y por internet en asdeporte.com.
Lo anterior se anunció en conferencia de prensa donde estuvieron presentes; Felipe Suárez Director General de PAVIGUE, Germán Sánchez en representación del Secretario Técnico de la FMA, así como atletas destacados como Esmeralda Rebollo y Rafael Tadeo Palomares, este último, ganador hace 49 años de la tradicional carrera de Sao Paulo Brasil.
Felipe Suárez, director del evento, agregó que el costo de inscripción es de 320 pesos y también habrá competencias infantiles con costo de 160 pesos. Esta última las distancias son 6 a 8 años de 200 metros, 9 a 11 años 400 metros y 12 a 13 años 800 metros.
En cuanto a la premiación se especificó que está será en especie y habrá rifas de arcones navideños. Cabe mencionar que a todos los participantes se les entregará una bolsa de aguinaldos, con motivos de las fiestas navideñas.