Triunfó una vez más la AAA en Zinacantepec

Zinacantepec, México.- A su fin llegó la temporada 2019 de la Lucha Libre AAA, con la función de enmascarados y melenudos que tuvo lugar en el DOMVZ ZINA, donde el exigente público de la ciudad presenció una gran exhibición de lo que se considera “buena lucha”.
En la velada, de los más coreados resultaron ser Pagano y Cero Miedo, quienes por su basta técnica y gran exhibición se llevaron el Campeonato de Parejas, mientras que Octagon Jr, Myztezyz y el totalmente traidor, Murder Clown ganaron la semiestelar.
En lo que respecta a la querella por el título de parejas se logró cumplir con las expectativas de la gente, gracias a una batalla de alto nivel en la cual, desde el inicio, los protagonistas se bajaron de cuadrilátero para literal “rifársela” en los pasillos de foro.
Después del esperado empate llegó la caída definitiva, las condiciones abajo y arriba del encordado las aprovecharon mejor; Cero Miedo y Pagano, quienes no perdonaron y se llevaron la victoria tras duro castigo a los rivales.
En la antesala de la pelea protagónica, Averno, Chessman y Súper Fly se enfrentaron a los técnicos Octagon Jr, Myztezyz y el totalmente traidor, Murder Clown, la cual fue una contienda muy pareja durante las tres caídas.
La euforia de la batalla tocó su clímax cuando una de las cuerdas se desprendió y Murder Clown fue el más afectado al caer y quedar lesionado, pero los rivales no lo perdonaron y lo siguieron castigando para llevarse el triunfo en el primer capítulo, sin embargo, el duelo se lo llevaron los técnicos al final de los episodios.
El Poder del Norte conformado por Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava Jr, tuvieron una difícil contienda ante Bengala, Burgués Jr y el Hijo del Vikingo, la cual brilló por los extraordinarios lances que hicieron los luchadores. La primera caída la ganó el Poder del Norte, después se recuperaron los aéreos pero en la caída definitiva ganaron los técnicos, equipo que conformaron Bengala, Burgués y el Hijo del Vikingo.
En el evento especial por el campeonato de parejas mixtas; Niño Hamburguesa y Big Mami propinaron duro castigo a Lady Maravilla y Villano III Jr, sin embargo, un descuido fue bien aprovechado por Lady Maravilla y Villano III, para así inclinar a su favor la balanza y llevarse el triunfo.
Lady Shani y Ades, se enfrentaron a Keyra y Hiedra, en la primera lucha, la batalla fue muy cerrada y empataron a una caída, pero en la batalla definitiva las vencedoras fueron Lady Shani y Ades, quienes mejoraron en la recta final con mejor estrategia aérea y a ras de lona.