El Toluca hizo oficial el fichaje de Cisneros

Toluca, Méx.- El futbolista Carlos Cisneros ya es del Toluca, el club mexiquense por fin lo anunció a través de redes sociales con el mensaje: “este Clausura 2020, ‪@CarlosCB_24‬ defenderá el escudo de nuestro equipo.
¡Bienvenido al Deportivo Toluca!‪#SomosElToluc‬a” a través de su cuenta de Twitter.
Carlos Cisneros dejó las filas de las Chivas para arribar al Estado de México con el Toluca de cara al Torneo Clausura 2020.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los Diablos Rojos le dieron la bienvenida al ‘Charal’, quien ya presume los colores escarlatas.
El atacante llega proveniente de Chivas, equipo con el que no juega desde marzo de este año, cuando sufrió una fractura en la tibia.
El último partido en el que el tapatío vio acción fue en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 cuando se enfrentaron a los Rayados del Monterrey.
Cisneros se fracturó la tibia en 2016 y estuvo fuera de actividad 11 meses. En el 2017 jugó algunos partidos del Apertura, pero tras detectarle un tumor, que se retiró a tiempo, nuevamente quedó fuera de actividad 6 meses más. Al año siguiente se perdió la mayoría de los partidos con Chivas y aunque en 2019 regresó a la actividad, en marzo se resintió de la fractura.