Nadadores inician su participación en evento nacional clase B

Ciudad de México.- Durante la jornada deportiva de este jueves y en el marco del inicio del Campeonato Nacional de Invierno, Veracruz 2019, los deportistas de la Acuática Nelson Vargas y de otros centro deportivos del país, ofrecieron su mejor esfuerzo.
Las emociones arrancaron con la programación de las competencias para los deportistas que integran la Clase B, quienes en curso corto mostrarán sus habilidades y rendimiento previo a culminar el año.
La acuática Nelson Vargas, como siempre hace presencia con una numerosa delegación, allí, 68 nadadores de dicha categoría dan su mejor esfuerzo para alcanzar el mayor número de medallas y mejorar así sus tiempos y rendimiento.
En cuanto a resultados, destacó la exhibición y participación de Lariza Leal, quien nadó en los 400 metros libres para ganarse el primer lugar; Renata Manjarrez quedó segunda en los 100 metros libres; también tuvo una gran actuación el nadador de Acuática Nelson Vargas, Ángel Morales en los 100 Mariposa.
No menos importantes, el resto de nadadores de Nelson Vargas lograron dos octavos lugares, esto en la humanidad de Ana Cramer y Camila Cramer, en 200 pecho y 100 libre, además de la destacada participación de Silvana Jacquez que logró el quinto lugar en los 400 metros libres.