García competirá por tener más minutos en el Toluca

Cancún, Quintana Roo.- El portero de los Diablos, Luis García aseguró que están teniendo la mejor preparación en busca del campeonato número 11 para el equipo, ese que tanto se le ha negado en la última década.
García está consciente de que los objetivos que persigue este equipo deben ser siempre los más altos, por eso, además de agradecer el apoyo de la afición, aseguró que están teniendo la mejor preparación para que el Clausura 2020 sea un gran torneo.
“A la afición, darle las gracias por todo ese apoyo en las buenas y en las malas, siempre han estado con nosotros, y decirles que este torneo es el bueno, vamos por la 11”, dijo el arquero.
El semestre estará lleno de actividad, los Diablos afrontarán no solo el reto en la Liga, sino también en la Copa, y aseguró que el equipo luchará por ese título también, y en lo personal, estará listo para lo que se necesite.
Sobre esta nueva pretemporada con los Diablos y las expectativas personales, dijo: “Ya tengo tres años y medio acá, muy contento de pertenecer a Toluca, una institución muy grande que me dio la oportunidad de jugar en Primera División; contento y feliz de estar acá, con la misma entrega y sacrificio que siempre he mostrado. Me estoy preparando para competir y seguir por este buen camino”.
Aseguró que mantiene el mismo nivel de compromiso, “y las ganas de siempre estar ahí le toque a quien le toque, mostrar ese apoyo para que el equipo fluya. Agradecido con la institución”.
Para el futbolista es sumamente importante llegar al cien por ciento al inicio del torneo, donde buscará responder a las exigencias de un nuevo cuerpo técnico, con José Manuel “Chepo” de la Torre como estratega, del que dijo espera ganarse la confianza y sumar minutos.