Canelo se ilusiona con el inicio del torneo

Cancún, Quintana Roo- El futbolista del Toluca, Pedro Alexis Canelo confía en la calidad del plantel con el que cuentan, mismo con el que trabajan para llegar a tope al inicio del Clausura 2019.
Al argentino trabaja bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, con la intención de alcanzar metas importantes, tanto en lo individual, como en lo colectivo.
Sobre el trabajo bajo el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre, dijo: “Nos da mucha participación a nosotros, nos dice de hecho que somos auxiliares y que nos dé ese lugar, nos hace sentir con esa confianza, así que tratamos de transmitirle dónde nos sentimos cómodos; él lo que ve de afuera, nosotros lo que sentimos de adentro, y es muy importante porque si bien él es el capitán del barco, acá nosotros somos los marineros, así que tenemos que estar todos en conjunto y así armar un buen equipo”.
Alexis Canelo ha mostrado mucho entusiasmo y entrega pues como explicó, ve al plantel comprometido y con ganas, pero sobre todo, porque sabe que Toluca es capaz de alcanzar los más altos objetivos.
Finalmente, Canelo pidió a la afición paciencia y que siga apoyando a los Diablos, pues aunque comprende su molestia por los malos resultados, aseguró que “el equipo se está preparando para dar lo mejor el torneo que viene”.