A Vergara no le preocupa que el América sea campeón

Guadalajara, Jalisco.- Al líder supremo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara estuvo en un evento donde se hizo entrega de la ambulancia apostada con Alejandro Irarragorri en el Clásico Tapatío entre las Chivas Rayadas y el Atlas de Guadalajara, lugar donde fue abordado sobre la actualidad del Rebaño.
Aprovechando que los ánimos del chiverío están por las nubes con el gran equipo que se está armando de cara el Torneo de Clausura 2020, un reportero le preguntó a Vergara que si no le preocupaba que su acérrimo rival, el Club América, estaba muy cerca de salir campeón de la Liga MX.
Ante la pregunta, Amaury esbozó una sonrisa cómplice, asegurando que a Chivas no le preocupa un nuevo campeonato del América y que, de conseguirlo, muy pronto los alcanzarían.
“No me preocupa. No me preocupa. Si llegan los vamos a alcanzar muy rápido”: Amaury Vergara sobre la posibilidad de que América alcance el título 14 en este Apertura 2019. ‪#Chivas‬
Las Águilas del América jugarán la Final del Apertura 2019 el 26 y 29 de diciembre contra los Rayados de Monterrey y, de lograr la décimo cuarta estrella estarían afianzándose como el equipo más ganador de México, superando por 2 títulos al Rebaño Sagrado, su más cercano perseguidor.