Anuncian los Diablos el fichaje de “Leo” Fernández

Cancún, Quintana Roo.- Los Diablos contarán en sus filas a partir del próximo torneo con la presencia del refuerzo uruguayo que se desempeña como mediocampista, Leonardo Fernández, quien se integrará a los trabajos de pretemporada que tienen lugar en Cancún.
La afición de los Diablos está ansiosa por el inicio de un nuevo torneo, donde quieren por fin conseguir el título de la Liga MX, ese que tanto se les han negado en los últimos años.
Por tal motivo y con la exigencia que tienen los clubes del futbol mexicano por armar equipos competitivos, es que la directiva del equipo mexiquense anunció el fichaje de Leonardo Fernández López, como refuerzo para el Clausura 2020.
El jugador, nacido en Montevideo, Uruguay, se desempeña como medio centro ofensivo o extremo derecho y será un aporte valioso para el club escarlata pues a su corta edad (21 años) cuenta con numerosas distinciones individuales de parte de la Asociación Uruguaya de Futbol, como Mejor Talento Sub-21 en 2018, y haber formado parte del equipo ideal en ese mismo año; también ha sido seleccionado nacional de su país para la categoría Sub-23, lo que habla bien de su talento y capacidad.
Fernández López se forjó en el Club Atlético Fénix, de Uruguay, con el que debutó en 2015; el último torneo lo jugó con la Universidad de Chile, equipo con el que registró participación en 7 encuentros de la Liga, con un gol marcado y dos asistencias; además de 2 partidos de Copa.
Los mexiquenses esperan ansiosos por la llegada de “Leo”, elemento que deberá trabajar fuerte para poder estar al parejo de sus compañeros para así ganarse un lugar en el esquema de José Manuel “Chepo” de la Torre.