Premiará el Monterrey a sus campeonas con tabletas electrónicas

Monterrey, Nuevo León.- Las Rayadas de Monterrey solo recibirán una tableta por haber obtenido el título del torneo de la Liga MX, así lo afirmó el Diario Esto, quien dijo que la directiva regia no reconocerá el esfuerzo de las futbolistas con premios económicos, tal y como se había mencionado.
El equipo blanquiazul superó en casa 1-0 (2-1 global) al acérrimo rival ante más de 35 mil espectadores en el Gigante de Acero, obteniendo su primera Liga Femenil.
El descontento de las futbolistas por no recibir el bono prometido se hizo evidente en redes sociales, donde Desirée Monsiváis, flamante campeona de goleo con 17 dianas, publicó en Twitter un emoji de tableta junto con una carita sonriente y un corazón, tuit al que inmediatamente diez jugadoras le dieron RT: Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena.
Mediante redes sociales, Rayados emitió un comunicado en donde desmiente dichas especulaciones.
El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas.
El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil.
Después del comunicado, tampoco se aclaró la situación, por lo que se espera que en próximas fechas pueda surgir nuevas declaraciones.