Culminó la fase de grupos de la Liga de Campeones

París, Francia.

PSG 5-0 Galatasaray
PSG se dio un festín de goles a costa del débil Galatasaray en su feudo de París. El Parque de los Príncipes fue testigo de una culminación perfecta de la fase de grupos de la Champions League por parte del equipo dirigido por Thomas Tuchel.
El primer tanto del encuentro vino de los pies de Mauro Icardi, a los 33′ de la etapa inicial. Pocos después, Pablo Sarabia (35′) marcaría el 2-0 para irse con ventaja al descanso. A poco de empezar el segundo tiempo, Neymar anotó el 3-0 tras un sensacional servicio de Kylian Mbappé.
El cuarto fue obra del propio Mbappé con un buen remate al lado más cerrado del portero Fernando Muslera. Edinson Cavani cerraría la goleada a los 84′ luego de vencer a su compatriota a través de la vía penal.

Leverkusen 0-2 Juventus
Juventus venció a Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y logró su clasificación a octavos de final. Los Bianconeri culminaron primero en el Grupo D con 16 puntos, seis más que el Atlético de Madrid.
Los goles del club italiano llegaron por medio de Cristiano Ronaldo (75′) y Gonzalo Higuaín (90+2′). Bayer Leverkusen si bien cayó en casa y no accedió a la siguiente fase, no se fue con las manos vacías. La escuadra alemana logró un cupo para la próxima Europa League.

Atlético 2-0 Lokomotiv
Victoria del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv de Moscú que le permite al equipo de Simeone clasificarse por los octavos de final de la Champions League.
El futbolista João Félix al minuto 17” de penal hizo el 1-0, el segundo tanto fue de Felipe Augusto al 54.

Otros resultados:
Bayern 3-1 Tottenham
Olympiacos 1-0 Estrella Roja
Brujas 1-3 Real Madrid
Dinamo 1-4 Manchester
Shakhtar 0-3 Atalanta