Pugilista mochiteco de lo mejor en México en 2019

Ciudad de México.- El próximo sábado 14 de diciembre en Tulum, Quintana Roo, el mochiteco Eduardo “Sugar” Núñez buscará demostrar por qué ha sido de lo mejor durante el año en todo México, cuando afronte su último combate del 2019.
El pugilista se perfila para ser el prospecto del año, lo sabe, motivo por el cual buscará ganar a toda costa el enfrentamiento,
“Estamos confiados en que van a venir cosas muy buenas para el año que entra, por nuestra parte a cumplir con este compromiso, salir con la mano en alto primeramente, y luego ver que pelea podrían venir, queremos un chance de campeonato pero eso ya lo está viendo mi equipo y mi empresa, a mí me toca entrenar y sacar las victorias”, dijo.
Núñez Navarro (19-1 y 19 KO´s) ya cuenta con el título Mundial Juvenil Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que la meta en el 2020 será buscar su segundo fajín dentro del terreno profesional.
Al ser parte del equipo de Don Manuel Montiel “todos los días se aprende algo nuevo, todo lo que sabemos se lo debo a ellos, muy agradecido con ellos, y con ganas de seguir cosechando triunfos junto a ellos”.
Eduardo estará formando parte de las peleas estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN en la Unidad Deportiva de Tulum, en el gran cierre de temporada 2019.
Este evento no sería posible sin las facilidades del Gobierno Municipal de Tulum que preside el C.P. Víctor Mas Tah, con el apoyo de Playboy México.